Puertas Correderas Sin Obra

Las puertas correderas son la solución más acertada para que puedas separar estancias o fusionarlas según desees en cada momento. Apostando por puertas correderas sin obra optimizarás los espacios de forma perfecta, detalle especialmente importante en espacios pequeños.

Además cualquier puerta corredera sin obra son una elección perfecta decorativamente, por lo que cada vez se instalan en más hogares.

¿Estás buscando comprar puertas correderas sin obra?

Hoy en día es posible instalar tu puerta corredera sin necesidad de hacer obras, lo cual abre unas posibilidades enormes. Estas puertas correderas son muy sencillas y el precio es enormemente competitivo, esto es gracias a que las puertas correderas sin obra son más baratas que las populares puertas correderas empotradas en la pared.

Su popularidad se ve incrementada gracias a su instalación sin necesidad de realizar obras en tu hogar, una ventaja mucho más valorable actualmente que el que un pequeño trozo de la pared quede inutilizado para la instalación de cuadros o lámparas.

El sistema de funcionamiento de las puertas correderas sin obra es que funcionan mediante un sistema de carriles y rieles que se instala muy fácilmente en la pared, por el cual se cuelga la puerta corredera sin obra y se desliza de un lado a otro. No es posible, como te hemos comentado antes, instalar ningún mueble ni ningún tipo de accesorio en la parte de la pared sobre la cual se desliza la hoja.

Cualquier modelo de puerta de interior abatible, podemos fabricarlo perfectamente como puerta corredera sin obra, por lo que dispones de una enorme cantidad de acabados, modelos y estilos que conseguirán adaptarse perfectamente al estilo decorativo que buscas y deseas para tu hogar tanto si deseas tus puertas correderas sin obra para salón, baño, cocina, habitaciones,…

Tipos de puertas correderas sin obra listas para instalar

Si ya tienes claro que vas a instalar una puerta corredera sin obra o varias en tu hogar, es el momento que conozcas los distintos tipos de puertas correderas disponibles para comprar e instalar sin hacer obras.

Puertas Correderas sin Obra con Guías Ocultas

Este tipo de puertas correderas con guía oculta están fabricadas por medio de un carril superior que se ancla en la pared y que queda perfectamente oculta con una tira de tapeta a juego con la puerta.

Tras la tira de tapeta que oculta el carril, también incluye la guía, soportes que son los que soportan la hoja y los rodamientos que deslizan la hoja de un lado a otro.

Se trata de una de las hojas correderas sin obra más populares y utilizadas gracias a que el elemento principal decorativo es el de la hoja de la puerta. Todas las puertas de interior se pueden fabricar con el estilo de puerta corredera sin obra con guía oculta.

Puertas Correderas sin obra con Guía vista o de Granero

Sin ninguna duda estás frente a la tendencia del momento más popular actualmente en cuanto al sistema de puertas correderas sin obra se refiere. Son las puertas que aportan un estilo decorativo rústico de gran calidez.

Están inspiradas en las tradicionales puertas de los graneros que había en las granjas americanas. Se han modernizado los diseños para que se adapten a los estilos decorativos actuales de forma completamente perfecta.

Su funcionamiento es muy similar al de las puertas correderas con guía oculta, pero en este caso la guía exterior de granero tiene un carácter decorativo, por lo que se deja visto para que además de ser un elemento funcional se convierta en el centro de atención decorativo de tu hogar.

Puertas Correderas dobles sin Obra

Son puertas que tienen dos hojas y aportan mucho encanto a tu hogar. Son las puertas correderas para salón sin obra por definición propia, aunque también se utilizan para dividir espacios o fusionarlos según desees en cada momento.

Normalmente este tipo de puertas correderas dobles se fabrican con vidriera o cristal, y puedes encontrarlas en cualquier acabado y estilo. Desde puertas correderas dobles sin obra lacadas blancas hasta los estilos más rústicos pasando por las puertas de estilo clásico o liso moderno.

Las puertas correderas dobles sin obra están disponibles tanto con sistema de guía oculta como de guía vista decorativa de granero.

Estilos disponibles de Puertas Correderas sin obra.

Existen múltiples estilos de puertas correderas sin obra para que puedas encontrar exactamente lo que deseas y lo que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo decorativo que dispones en tu hogar.

Puertas Correderas sin Obra Blancas Lacadas

Son las puertas más vendidas del momento y además de estar disponibles en apertura abatible las puedes comprar en apertura corredera.

Puedes comprar tu puerta o puertas correderas con el mismo diseño que cualquier puerta abatible.

Ver puertas blancas lacadas

Puertas Rústicas de Madera Correderas sin Obra

Aunque muchas personas piensan que las puertas rústicas de madera no se venden, la realidad es otra. Las puertas rústicas de madera maciza se venden, y mucho. Son puertas artesanales, hechas en madera que están disponibles en apertura abatible y corredera.

Con el paso de los años estos diseños de puertas rústicas han evolucionado mucho, son puertas que a nivel diseño han mejorado y hoy puedes comprar puertas rústicas correderas para instalar sin obras con diseños y colores realmente preciosos.

Es el caso de las nuevas y de alta tendencia puertas de tipo granero, un diseño que aunque existen hace años, el auge en sus ventas a nivel España es de apenas hace año y medio.

Las puedes conocer aquí: Puertas Tipo Granero

Ver todas las puertas rústicas

Puertas Lisas Modernas Correderas sin Obra

Durante años fueron las más vendidas, tuvieron años de gloria pero hoy en día su éxito ha disminuido. Ahora, las puertas lisas modernas en Roble, Haya, Nogal, Wengué… han caído. Se siguen vendido, obviamente pero mucho menos. La culpa es de las puertas blancas, que con sus diseños modernos, simples, clásicos o incluso blancas rústicas le han comido terreno a cualquier otra puerta interior.

Puertas Clásicas Correderas sin Obra

Otro clásico, valga la redundancia. Tuvieron increíbles años de gloria, fueron vendidas a más no poder porque fueron las primeras en aparecer tras las rústicas de madera.

Estas puertas aparecieron como alternativa a la madera maciza, con varias ventajas que fueron las que gustaron y las catapultaron a la gloria:

  1. Al no ser de madera maciza y ser rechapadas, podías comprar acabados en maderas -súper caras- como Cerezo, Nogal, etc. Estas maderas serían casi imposibles por precio hablando de madera maciza.
  2. No requerían mantenimiento ni se movían con el cambio de temperatura. Es sabido que las puertas de madera maciza cuando hay cambios en la temperatura se mueven, por lo tanto pueden aparecer grietas.

Estas dos ventajas hicieron que las puertas clásicas se vendiesen como churros haciendo que las puertas de madera maciza cayesen en picado…

Hoy los tiempos han cambiado y la madera maciza ha vuelto a recuperar buenas posiciones en ventas y la gente valora la madera y lo sostenible que es.

Resumen

Por concluir, tienes para elegir «todas» las opciones del mundo. Más opciones que nunca por lo tanto, sólo tienes que pensar si tu estilo y decoración de tu casa se adecua mejor o peor al estilo de puerta que te gusta.