Puertas Lacadas Blancas

Apostar por puertas lacadas en blanco es una tendencia que gana popularidad durante los últimos años. No está destinada esta tendencia a ser pasajera, más bien las puertas lacadas blancas han venido a mantener su popularidad durante muchos años gracias a su valor decorativo y sus ventajas.

Con un gran impacto visual en cualquier estilo las puertas blancas lacadas son todo un éxito de ventas tanto en sus versiones clásicas como en las minimalistas y modernas. ¿Quieres descubrirlas?

¿Cómo son las Puertas lacadas blancas?

Las puertas blancas lacadas son puertas completamente macizas de MDF de alta densidad, están acabadas con tres capas de laca italiana de primera calidad y de un protector contra el amarilleamiento que consigue un acabado perfecto y muy duradero.

Las puertas lacadas blancas son puertas de gran calidad, muy robusta y resistente y su acabado es excelentemente suave.

Nuestras puertas blancas lacadas son puertas que se fabrican tanto en medidas estándar como también en medidas especiales, sólo debes de indicarnos si deseas medidas estándar o si en cambio necesitas puertas blancas lacadas a medida, así aprovecharás el espacio al máximo y minimizarás la necesidad de hacer obra en tu casa.

¿Cómo elegir mis puertas lacadas blancas?

Es súper sencillo, en el catálogo podrás encontrar modelos muy minimalistas o modelos más de tipo clásico o colonial. Estas opciones están disponibles para que la combinación de las puertas blancas combine con cualquier tipo de decoración de forma exitosa.

Puertas blancas minimalistas

Son aquellas puertas blancas lisas que son completamente lisas y no contienen líneas, ni fresados o pantografiados o en el caso que los tengan son una o dos líneas fresadas o de pico de gorrión a lo sumo.

Este diseño minimalista hará que un hogar actual y moderno con un acabado que quedará genial con puertas blancas de lo más actuales con la importante ventaja de que son muy fáciles de limpiar. Para limpiar las puertas lacadas blancas tan sólo deberás de pasar un paño húmedo de agua tibia (sin productos abrasivos) y la puerta permanecerá como el primer día.

Puertas blancas tipo colonial

Estas puertas blancas que contienen cuarterones son también llamadas clásicas, vintage, rústicas… y su diferencia está en que son puertas con un acabado realizado con una fresa que realiza cuadros con una técnica llamada pantografiado, pueden contener desde uno, dos, tres,… cuadros o incluso realizar en la puerta lacada blanca muchos cuadros en su diseño.

Estas puertas están fabricadas exactamente igual que las anteriores, la única diferencia está en sus fresados, que son más y más gruesos pero la calidad, suavidad, resistencia y demás condiciones son exactamente igual.

¿Cómo comprar mis puertas lacadas en blanco?

Si ya tienes tu modelo de puerta favorito, sólo tienes que enviarnos un Email con los detalles para que un asesor o asesora te contacte y te haga una propuesta exacta, justo con lo que tu quieres y necesitas.

A la hora de elegir puertas blancas es normal que tengas dudas entre unos y otros modelos, realmente el acabado en todas las puertas lacadas es perfecto, muchos modelos y diseños son parecidos pero nuestro consejo es que no te preocupes, elige uno, indícanos si lo deseas exactamente igual o si deseas realizar alguna modificación, nosotros lo fabricaremos tal y como nos indiques.

Una vez hayas recibido las puertas lacadas blancas que nos has pedido te olvidarás de todas las dudas, una vez las tengas delante y disfrutes de su acabado perfecto, su tacto suave y aterciopelado y el máximo cuidado que hemos puesto en todos y cada uno de los detalles todas las dudas que hubieses podido tener en nuestra web serán olvidadas. Sin ninguna duda te van a encantar.

Puertas Lacadas en Blanco, la combinación perfecta siempre.

Elegir puertas blancas lacadas para tu casa es todo un acierto, además de brindarte una infinidad de posibilidades decorativas que combinan perfectamente con cualquier estilo y color permanecerán en perfectas condiciones, color y acabado como el primer día durante mucho tiempo, esto se debe a que las puertas lacadas son un tipo de puertas que tienen tres capas de laca italiana de primera calidad y una capa extra de un protector contra el amarilleamiento.

Ilumina y amplia visualmente el espacio de tus estancias con puertas blancas lacadas

La ventaja principal de elegir puertas lacadas en blanco es que da luminosidad y amplitud a cualquier estancia. Las puertas blancas darán un toque de luz más grande que otros acabados y además ampliarán la sensación espacial que percibirás en una misma estancia.

Por último, la luminosidad y amplitud espacial se verá enriquecida por la obtención de un ambiente más cálido.

Integración perfecta con estilos clásicos, modernos y minimalistas con tus puertas blancas lacadas

Si partimos desde el punto de vista estético, el color blanco es sinónimo de limpieza, pureza, elegancia y sofisticación. Si instalas puertas blancas apostarás por la belleza, la distinción, la delicadeza,… todo depende del estilo decorativo que desees en tus puertas y de la combinación con el resto de la decoración de tu casa.

Si apuestas por puertas blancas lacadas te recomendamos que por lo menos el mueble recibidor sea también blanco, y si ya deseas un plus decorativo te recomendamos un suelo en tonos grises o cualquier tonalidad de roble.

Principales ventajas decorativas de las puertas lacadas blancas

Además de ampliar visualmente los espacios y de incrementar notablemente la luminosidad, las puertas lacadas blancas te permitirán cambiar la decoración y el estilo de tu casa tantas veces como desees sin por ello tener que cambiar las puertas, ya que su acabado y estilo permiten a las puertas blancas lacadas combinar con cualquier estilo.

Accesorios y extras para tus puertas blancas lacadas

Las puertas lacadas blancas tienen también algunos accesorios y de extras que puedes añadir para darles a tus puertas la funcionalidad que desees.

Para empezar uno de los accesorios más populares son los pestillos, se suelen instalar en las puertas blancas lacadas de los cuartos de baño, se cierran desde dentro, pero en caso de accidente también pueden abrirse desde el exterior.

Otro accesorio muy popular para las puertas lacadas blancas es el burlete de goma, amortigua los golpes y mejora el aislamiento tanto térmico como acústico de tus nuevas puertas lacadas blancas.

Por último, también podemos instalar una cerradura de paso, muy interesante si deseas de un extra de seguridad y proteger alguna estancia.