Puertas Blancas y Paredes Blanco Roto

Decorar en blanco es muy popular, la decoración nórdica y la minimalista son actualmente tendencia y así parece que seguirá siendo durante mucho tiempo.  Casi siempre el blanco es el color utilizado como base para destacar elementos decorativos de otros colores más contrastados u otros más similares pero con ligeras variaciones como el blanco roto.

Antes de lanzarte a instalar puertas blancas y pintar las paredes de blanco roto debes de saber que existen varias tonalidades, que pueden convertir la decoración de tu hogar en un lugar con ambientes de gran luminosidad o capaz de generar relax, confort y seguridad.

¡Quédate con paredes en blanco roto y puertas blancas!

Es una combinación perfecta para cualquier hogar, elegir puertas blancas con paredes en blanco roto es una decisión que asegura acertar completamente con la decoración de tu hogar.

¿Cómo elegir el color blanco roto para mis paredes que combine perfectamente con mis nuevas puertas blancas?

El color blanco roto es un color que parte del blanco más puro y luminoso y que se termina con un toque de color beige o grisaceo. Una pared en blanco roto y puertas blancas generará ambientes sobrios, elegantes y muy relajantes.

¿Cómo es exactamente el color blanco roto que debo elegir para combinar con mis puertas blancas?

La tonalidad blanco roto más adecuada es aquella que se genera a partir de un blanco natural que se mezcla con pequeñas partículas de otros tonos que consiguen restarle luminosidad a ese blanco inmaculado. Puedes llevar el blanco roto de tus paredes que se combinará con tus puertas blancas a tonalidades más frías o más cálidas, desde aquí te recomendamos que optes por paredes en blanco roto con tonalidad fría y combinado con puertas blancas para pequeñas estancias y las paredes en blanco roto con tonalidades cálidas y combinado con puertas blancas en grandes estancias. Esto lo recomendamos porque las grandes estancias en unta tonalidad fría dará como resultado un ambiente con poca personalidad.

Si que te recomendamos que en la combinación de puertas blancas y paredes en blanco roto optes por los techos en un blanco natural, para aumentar automáticamente la luminosidad cuando el sol incida en las estancias.

Para los muebles y para las cortinas, al igual que en los techos, te recomendamos que apuestes al igual que con las puertas por un blanco natural, así la decoración de las estancias no pecarán de aburrimiento y serán visualmente muy atractivas.

Combinar puertas blancas y paredes en blanco roto es la decoración de estilo nórdico más popular

Es estilo decorativo que mejor utiliza los blancos sin ninguna duda es el estilo nórdico, también conocido como escandinavo. Se ha popularizado y puesto de moda hasta convertirse en una de las tendencias favoritas por todos hoy en día, apostando por este estilo decorativo puedes combinar paredes en blanco roto y puertas blancas creando ambientes enormemente interesantes.

El truco para acertar con esta decoración es la sencillez, con una cantidad limitada o inexistente de estampados y utilizando sólo los colores justos en los que el color blanco es el tono protagonista, blanco roto en paredes y puertas en blanco, aportando luminosidad y otros pequeños detalles de color que aportan elegancia.

Últimas conclusiones para combinar paredes en blanco roto con puertas blancas

Adquirir puertas blancas para tu hogar es una tendencia de enorme popularidad hoy en día, decorar con paredes en blanco roto requiere que tengas en cuenta unos detalles.

Si la estancia dispone de una gran iluminación natural o no la tiene es un elemento que debes de valorar antes de elegir el tono blanco roto que combinará con tus puertas blancas. Te recomendamos que si la estancia dispone de mucha luz solar, ya que la estancia de por si tendrá tonalidades cálidas, te decantes por paredes en blanco roto en tonos ligeramente más fríos para intensificar la iluminación. En cambio, en estancias con poca iluminación o que dispongan de iluminación con fluorescentes como puede ser la cocina, apuestes por una combinación de tus puertas blancas con paredes en blanco roto en tonos cálidos para que el estilo no de como resultado una decoración demasiado fría.