Puertas Lisas Blancas

Las puertas blancas lisas son un producto vanguardista que actualmente es tendencia, si has mirado propuestas decorativas para las puertas de tu hogar habrás descubierto que el estilo moderno y actual tiene este tipo de puertas instaladas.

Seguro que cuando descubras la gran variedad de modelos de puertas blancas lisas y modernas te vas a decantar por ellas para tu hogar.

Disponemos de una enorme selección de modelos de puertas lacadas blancas lisas que pueden completar la decoración de tu casa de forma perfecta.

¿Cómo son las Puertas Blancas Lisas?

En primer lugar, las puertas lacadas son puertas a las cuales se les aplican tres capas finas de laca italiana de primera calidad y una capa de un protector antiamarilleamiento que les permite disponer de un acabado perfecto durante muchos años.

En segundo lugar las puertas lisas, o en este caso las puertas lacadas blancas lisas son puertas modernas con un acabado impecable en el que destaca una superficie lisa y con una suavidad que te sorprenderá.

Por último son puertas de enorme calidad y completamente macizas. Estamos tan seguros de nuestras puertas blancas lisas que te damos hasta 10 años de garantía ante defectos de fabricación.

Ventajas de elegir puertas lisas blancas

Cuando tienes delante una puerta blanca lisa, tienes delante una puerta completamente maciza de MDF de alta densidad y con un acabado perfecto que se logra gracias al minucioso y muy cuidado acabado que aplicamos con tres capas de laca italiana de primera calidad.

Resistencia de las puertas lisas blancas

Este tipo de puertas están completamente preparadas para resistir, permanecen completamente impasibles ante los cambios de temperatura, una puerta blanca lisa ni se dilata ni se contrae en ninguna parte de la superficie de la hoja.

Una puerta blanca lisa no tiene prácticamente sensibilidad a la humedad, nunca se estropearán gracias a la estructura y al acabado que le aplicamos que prácticamente impide que penetre la humedad, lo que las hace un producto de enorme durabilidad.

La limpieza de las puertas lisas blancas

Son unas puertas muy fáciles de limpiar, para dejar impecable una puerta blanca lisa tan sólo debes de usar agua tibia, un jabón neutro y un paño suave.

Unas puertas blancas lisas a las que les realices de forma periódica una limpieza como te hemos explicado permanecerán como nuevas.

En el caso que tengan manchas más fuertes, puedes diluir un poco de alcohol en agua y frotar la mancha suavemente hasta que desaparezca.

Las puertas lisas blancas son tendencia y están de moda

Su popularidad está de moda por varios motivos, entre esos motivos destacamos que el acabado de una puerta blanca lisa aumenta la luminosidad de las estancias, aporta más claridad gracias al impecable acabado del lacado blanco.

Otra de las ventajas que hace que las puertas blancas lisas sean tan populares es el aumento notable de la sensación de amplitud.

Instalar puertas blancas lisas es sinónimo de elegancia

El aporte elegante y de alto valor decorativo de estas puertas lisas blancas se debe a su impecable acabado.

Al tratarse de puertas con un específico acabado que proporciona a tu puerta de interior un diseño liso o moderno personalidad y un detallado acabado lacado su acabado elegante, minimalista y lleno de luminosidad.

Las mires como las mires las puertas lisas blancas aportan mayor luminosidad

Una puerta blanca lisa va a incrementar la sensación espacial y la luminosidad de las estancias de tu casa.

Son estéticamente muy elegantes y van a sorprenderte en la decoración de tu casa que se convertirá inmediatamente después de la instalación de tus puertas blancas lisas en tendencia decorativa con un estilo a la última.

Falsos mitos de las puertas blancas lisas

Todo producto que se convierte en tendencia o gana popularidad recoge en su camino una serie de mitos. En este caso las puertas lisas blancas cumplen con los mitos que te hemos comentado antes como son el aumento de luminosidad a tus estancias o el de incrementar el estilo decorativo con un acabado propio y personal.

Pero también hay otros mitos falsos que cabe desterrar y dejar de relacionar con las puertas lisas blancas.

El precio de las puertas blancas lisas

Las puertas lisas blancas son en lineas generales un producto barato, esto se debe a la combinación de procesos artesanales que garantizan un acabado perfecto como en de la aplicación de las capas de laca con otro mecanizamos como la realización de los fresados o el mecanizado de las hojas.

Las puertas blancas lisas que mejor precio tienen son las que son completamente lisas, no tienen fresados ni dibujos en la superficie de la hoja.

Posteriormente el resto de puertas blancas lisas más económicas son las que menos fresados tienen, incrementando muy ligeramente su precio dependiendo del número de líneas tengan dibujadas. Haciendo una excepción con los modelos de cuatro rayas que con su enorme popularidad se les ha aplicado un descuento bastante grande que las hace un producto con un precio final muy competitivo.

El amarilleamiento de las puertas lisas blancas

Que el blanco, y especialmente las puertas blancas lisas van a amarillear es un mito ampliamente extendido.

Es falso, por lo menos en nuestras puertas blancas lisas, tras aplicar de forma artesanal las tres capas de laca italiana de primera calidad aplicamos una capa de un protector contra el amarilleamiento.

Con este protector conseguimos que las puertas blancas lisas permanezcan con un acabado perfecto durante muchos años, estamos tan seguros de nuestras puertas lisas blancas que te damos hasta 10 años de garantía total ante defectos de fabricación.

Puertas blancas lisas llenas de ventajas

Las puertas lisas lacadas en blanco son un producto lleno de ventajas, aportarán luminosidad y elegancia a tu hogar tiene un enorme valor decorativo, aportan elegancia de un estilo único a tu casa.

Para comenzar a disfrutar de estas puertas lisas blancas lacadas sólo tienes que elegir el modelo que mejor encaja con tus gustos y el estilo de tu hogar y comenzar a decorar tu casa con puertas lisas blancas.