Cuando sustituyes las puertas de tu hogar por puertas en blanco normalmente y en la inmensa mayoría de los hogares se incrementa la luminosidad de tu hogar. Además en algunas puertas como en la cocina se instalan cristales pero hoy donde vamos a contar todas las posibilidades es en el salón con puertas blancas con cristal, en algunos casos incluso se tratará de puertas de dos hojas.
Para la iluminación y la luminosidad de tu hogar y de cada una de las estancias del mismo las puertas que tengas instaladas pueden llegar a tener la misma importancia que las ventanas. Es a través de las ventanas por donde la luz llega a nuestro hogar y las puertas tienen un papel sumamente importante en la difusión de la misma. Normalmente en el salón y en la cocina se instalan puertas con cristal, y además en el salón, las puertas blancas con cristal suelen ser dobles o tener doble hoja, detalle que es sumamente importante sobre todo a la hora de crear espacios con una sensación espacial mayor y una iluminación que sea capaz de circular de una a otra estancia.
Instala en tu salón puertas blancas con cristal de de doble hoja
Tanto si te decantas por instalar en tu salón puertas blancas con cristal de estilo clásico como de estilo moderno, te encantará el aspecto final que las puertas blancas con cristal de doble hoja proporcionarán decorativamente.
La forma de las vidrieras de las puertas blancas de salón puedes elegirla como tu desees, adaptándose en el diseño de la hoja, podrás elegir el número de cristales, la medida, si la deseas con parrilla divisora,…
Lo único que deberás de tener en cuenta es que la parrilla divisora para las puertas blancas con cristal del salón se instala normalmente en puertas de estilo clásico. No obstante cualquier duda o pregunta que tengas estaremos encantado de resolverla.
Gana luz en la entrada gracias a poner en el salón puertas blancas con cristal
Si el recibidor de tu hogar tiene poca luz, o en el caso que tenga iluminación y desees incrementarla instalar en tu salón puertas blancas con cristal cuya medida ocupe la mayor parte de la hoja es una excelente opción.
Además si dispones de espacio y te decantas por instalar en tu salón puertas blancas con cristal de doble hoja la iluminación de la entrada, del pasillo y del recibidor se incrementará notablemente.
¿Has pensado en una cocina abierta al salón con puertas blancas con cristal?
Se trata de una opción que cada día es más tendencia, instalar la cocina abierta al salón obtendrás una valiosa sensación de amplitud gracias a que se eliminan los tabiques que dividen las estancias, además cuanto más pequeña es la cocina más importante sería abrirla al salón.
En este caso para acceder al salón las puertas blancas con cristal te recomendamos que el salón se encuentre tras la hoja practicable de la puerta doble y la cocina abierta tras la parte fija de la puerta de salón con cristal. Si sigues este consejo desde la entrada o el recibidor la parte del fijo dará a la cocina quedará oculta y la parte del salón estará abierta y completamente a la vista.
Salón con puertas blancas con cristal para ampliar espacios
Si dispones de un salón que cuenta con falta de luz o con falta de espacio, puedes solventar esos problemas poniendo en el salón una puerta blanca con cristal. Una puerta acristalada lacada en blanco y aprovechando también el color blanco para paredes, techos, librerías,… o cualquier otro elemento o mobiliario conseguirás que la luz viaje de forma mágica de una a otra estancia obteniendo una sensación de disponer de un espacio mayor.
Lo merece tu salón: Las puertas blancas con cristal son la opción más acertada
Las puertas blancas con cristal son la mejor opción para tu salón, aumentan la luminosidad, separan ambientes integrados, crean privacidad de una forma de gran valor decorativo,…
Revisa todas las opciones y conseguirás encontrar la puerta blanca con cristal de estilo moderno o de estilo clásico que mejor encaja con el estilo decorativo de tu hogar y tus gustos personales. Y si quieres cambiar la vidriera indícanos que puerta deseas y te contaremos todas las posibilidades para la vidriera que tienes.