¿Conoces las puertas y divisiones plegables? Te presentamos una colección de puertas completamente fabricadas a medida. Las puertas plegables tienen un gran valor decorativo gracias a sus múltiples acabados y dependiendo del material con el que está fabricadas llegan a poseer una enorme durabilidad.
Si estás pensando en instalar puertas plegables en tu hogar no lo dudes más. Su funcionamiento silencioso y muy fácil colocación la hacen un producto perfecto para tu hogar.
Puertas plegables a medida
Todas las puertas plegables se fabrican completamente a medida, si que cuentan con unas medidas estandarizadas, pero podremos fabricarla sin incremento ninguno exactamente con la medida que necesitas o deseas.
¿Cómo elegir mis puertas plegables a medida?
Para elegir la puerta plegable que mejor se adapta a tus necesidades tan sólo debes de seleccionar el material en el que deseas tu puerta plegable y el acabado, indícanoslo y gustosamente te prepararemos el presupuesto que necesitas.
Puertas Plegables de PVC
Las puertas de pvc son una excelente opción para tu hogar, son puertas plegables baratas totalmente resistentes a la humedad y capaces de aprovechar todo el espacio disponible de forma eficaz y sencilla.
Las puertas plegables de PVC tienen un tratamiento antibacterias, gracias a esto se evita el crecimiento y se controla la profileración de microorganismos en la puerta.
Las puertas plegables de PVC no se ven influidas por los cambios térmicos. Están fabricadas con un material que se opone al flujo de temperatura al que está sometida y no sufre ninguna alteración ni es su forma, ni acabado ni estructura.
Otra característica de las puertas plegables es que no son conductoras de la electricidad, el PVC es un material donde los electrones no circula libremente, por lo que se determina que las puertas plegables de PVC no conducen la corriente eléctrica.
Puertas Plegables de Melamina
Una puerta plegable de melamina tiene múltiples acabados capaces de crear espacios particulares con una divisiones de gran valor decorativo llenas de funcionalidad.
Estas puertas plegables son macizas de MDF, están revestidas con una fina capa de melamina que decora y reviste las lamas con un acabado perfecto.
Son puertas de gran durabilidad gracias a la calidad de sus materiales, además las puertas de melamina son resistentes a la luz, por lo que permanecerán en perfecto estado durante enorme tiempo.
Puertas Plegables Serie Mega
Esta colección de puertas está diseñada para cubrir grandes espacios, son macizas de MDF con acabado en melamina.
El diseño de las Puertas Plegables de la serie Mega les permite ser un producto muy resistente y de fácil uso. Dividen grandes espacios con un ambiente luminoso y de gran valor decorativo.
Al igual que las puertas plegables de melamina son resistentes a la luz natural, lo que te permitirán tener una puerta con un acabado perfecto durante mucho tiempo.
Puerta Plegable de Madera Natural
Son puertas completamente macizas de MDF y rechapadas en madera natural, todo el proceso de fabricación realizado de forma completamente artesanal.
Por último las puertas plegables rechapadas en madera natural se acaban con un barniz transparente que resalta los detalles propios de la madera natural.
Puertas plegables blancas
Las puertas plegables blancas son todo un éxito de ventas, si te decides por puertas plegables baratas de vinilo o de DM tienes a tu disposición puertas blancas de pvc y puertas blancas de melamina.
Si buscas un producto premium las puertas plegables de madera natural lacadas en blanco son una excelente opción gracias a su acabado perfecto.
Puertas plegables chapadas en madera
Si estás buscando puertas plegables de calidad sin ninguna duda la serie madera natural es una excelente opción.
Las puertas plegables rechapadas en madera natural están disponibles en roble, sapelly y lacadas en blanco.
Esta serie de puertas tiene disponible el modelo Milán, que se trata de una puerta plegable ciega y el modelo Siena que está fabricada con lamas acristaladas con vidrios orgánicos incoloros.
Puertas plegables en PVC
Las puertas plegables en PVC son las puertas más vendidas, uno de los factores que las hace tan populares es debido a que son puertas muy baratas pero de gran calidad y con un acabado perfecto.
Podrás comprar puertas plegables en PVC de gran resistencia tanto en una versión ciega como puede ser el modelo Berna como en la versión acristalada con vidrios orgánicos como sería el modelo Niza.
¿Cómo comprar mis puertas plegables a tu medida?
Si ya te has decidido por un material de puerta plegable y tienes claro si la deseas ciega o con vidriera, sólo tienes que enviarnos un Email con los detalles para que un asesor o asesora te contacte y te haga una propuesta exacta, justo con lo que tu necesitas.
A la hora de elegir puertas plegables blancas, de madera, de PVC, de una o de dos hojas es normal que tengas dudas, pues muchos son parecidos pero nuestro consejo es que no te preocupes, elige uno entre tus favoritos, cuéntanos las necesidades que tienes y que es lo que estás buscando y nosotros nos encargaremos de recomendarte el producto más idóneo y que mejor se adapte a tu presupuesto.
Accesorios y extras de las puertas plegables
Cuando ya te has decidido por un tipo de puerta plegable y un acabado las posibilidades de configuración no terminan ahí.
Perfiles extra de cierre para puertas plegables
Puedes añadir una lama de cierre extra a tus puertas plegables, esto es una lama con el mecanismo de apertura y cierre que se instala en el otro lado de la puerta para que se pueda abrir y cerrar la puerta plegable por ambos lados.
Esta lama de cierre extra para puertas plegables es perfecta para facilitar el acceso y la limpieza, especialmente cuando la puerta plegable se ha instalado en despensas o en un armario.
Cierres de condena para puertas plegables.
Si tu puerta plegable va a ser instalada en un cuarto de baño es muy popular la opción de incorporarle un pestillo o cierre de condena.
Es metálico y no guarda mano de apertura, por lo que es totalmente funcional tanto si la puerta se abre de derecha a izquierda o viceversa y para puertas plegables de dos hojas que cierren al centro.
Cerradura para puertas plegables
Si deseas instalar una puerta plegable y tener la posibilidad de cerrarla con llave para salvaguardar una estancia o incluso si se trata de una despesa o armario tienes a tu disposición la posibilidad de instalar una cerradura de paso en tus puertas plegables.