Instalar puertas plegables es una solución de diseño y funcionalidad para tu hogar, entre sus principales ventajas está el ahorro de espacio y su fácil instalación.
Pero las puertas plegables tienen otra características que las hace tremendamente populares, y no es más que su precio. Disponemos de puertas plegables de PVC baratas, característica que la hace tremendamente populares.
Si estás buscando una opción que proporcione diseño y calidad a tu hogar y a un precio increíble las puertas plegables de PVC baratas son tu mejor opción. Apenas ocupan espacio y son capaces de dividir o fusionar estancias según tus preferencias en cada momento.
¿Cómo son las puertas plegables baratas?
Las puertas plegables baratas son puertas fabricadas en PVC, más concretamente el material se denomina cloruro de polivinilo. Entre sus principales características está que es un material que está clasificado por los organismos europeos, norteamericanos y las compañías de seguros como material que no propaga las llamas y que se comporta frente al fuego con unos resultado mucho más interesantes que otros materiales.
Otras de las características que las puertas plegables de PVC baratas son su fabricación mediante lamas de cloruro de polivinilo de 112 milímetros de anchura y que están unidas mediante articulaciones con perfiles coextrusionados de geón.
Las lamas de las puertas plegables de PVC baratas también tienen instalados carros de deslizamiento con ruedas de acetal, estos carros se instalan en el interior de unos cubrecarriles que se fijan sin la necesidad de usar tornillos.
Las puertas plegables baratas incluyen en un cierre magnético con placas pivotantes polarizadas y tiradores de ABS* muy resistentes con fijación oculta.
* ABS es la abreviatura de Acrilonitrilo Butadieno Estireno, un plástico de alta ingeniería de gran resistencia golpes a con el que se fabrican los tiradores de las puertas plegables baratas de PVC
El diseño de las puertas plegables de PVC baratas
Antiguamente el uso de las puertas plegables estaba limitado a su uso para cerrar espacios de almacenamiento, sin embargo hoy en día ante la creciente necesidad de optimizar todos los espacios y maximizar las posibilidades se han convertido en un artículo de diseño.
Están disponibles en varios materiales, aunque si buscamos puertas plegables baratas en PVC es el material más popular. Se fabrican acabadas en blanco, roble, sapelly, nogal y haya vaporizada para que sea lo que sea lo que estás buscando encuentres un acabado a juego con el resto de tus puertas.
Principales ventajas de las puertas plegables baratas
Actualmente hay múltiples opciones decorativas donde elegir, diversos materiales y estilos, pero en cuanto a puertas plegables baratas el PVC es la mejor opción. Si no conoces todas las ventajas que este producto puede ofrecerte no te pierdas lo que te contamos a continuación.
Ahorra espacio con las puertas plegables baratas de PVC
Normalmente siempre se buscan soluciones para ahorrar espacio en las distintas estancias, para solucionarlo contar con elementos que permitan ahorrar espacio todo lo posible es una tremenda necesidad.
Las puertas plegables baratas son una excelente forma para conseguirlo, se cierran y abren sin ocupar ninguna parte del espacio útil, se pliegan en acordeón de unas lamas sobre otras y una vez la abres el espacio que ocupan es mínimo.
Di adiós a los golpes instalando puertas plegables baratas de PVC
Al contar con puertas abatibles es normal que al abrir se golpeen muebles o la propia pared. Incluso las corrientes de aire pueden ocurrir incomodos portazos. Las puertas plegables al cerrarse plegadas sobre si deslizándose por unos carriles conseguirán evitar completamente golpes y portazos.
La resistencia de las puertas plegables baratas de PVC
A pesar de tratarse de puertas plegables baratas, el PVC con el que están fabricadas es muy resistente, además su acabado muy logrado conseguirá que luzcan en perfecto estado y en unas condiciones perfectas durante mucho tiempo.
Los múltiples usos y la versatilidad de las puertas plegables baratas de PVC
Las puertas plegables en general, incluidas las baratas de PVC, tienen una gran versatilidad de uso. Su uso más popular es el de puerta de paso, pero gracias a sus opciones con cristales o sin ellos, se les puede instalar pestillo para su uso en los baños, pueden hacer cerramientos de espacios, dividir o fusionar estancias, pueden utilizarse para armarios o vestidores,… las posibilidades son infinitas y el uso real sólo lo decides tu.
Puertas plegables baratas de PVC completamente a medida
Sea cual sea la medida que necesites para el hueco donde instalarás tus puertas plegables podemos fabricarlas completamente al tamaño personalizado que nos indiques. Aunque se trate de puertas plegables baratas su procesos de fabricación es completamente a medida.
Esta fabricación a medida también permite que puedas decantarte por puertas plegables baratas de PVC con una o con dos hojas, nosotros instalaremos exactamente el número de lamas de 112 milímetros de anchura necesarias para cubrir exactamente el hueco que necesites.
Puertas plegables baratas de PVC ciegas o con vidrios
Las puertas plegables baratas de PVC han demostrado ser una solución decorativa de gran practicidad. Fusionan o separan estancias según se desee y tienen una versatilidad que las hace capaz de estar presentes en un vestidor, armario, baño,…
Dependiendo del lugar donde desees instalar tus puertas plegables baratas y del efecto decorativo que desees obtener puedes optar por puertas plegables ciegas o con vidrios con cristales orgánicos.
Dependiendo de donde vas a instalar la puerta plegable barata de PVC será conveniente que te decantes por puertas ciegas o con vidriera. Si vas a instalarlas en habitaciones, armarios o baños te recomendamos que te decantes por puertas plegables ciegas, si vas a instalarla en en salón, en la cocina o va a ser el acceso a un vestidor si te recomendamos que te decantes por puertas con cristal para que la luz inunde todas las estancias.
Los cristales de las puertas plegables son todos vidrios orgánicos, también los de las puertas plegables baratas. Los cristales orgánicos son unos cristales plásticos creados químicamente tienen como principal ventaja que son tremendamente ligeros, lo que le permite a la puerta plegable tener una enorme durabilidad ya que por su poco peso no ocasiona daños por su peso, y la segunda ventaja es que en caso de rotura se cuarteará, pero nunca se hará pedazos evitando así accidentes y cortes.