Puertas Plegables con Cristal

Las puertas plegables con cristal tienen la valiosa posibilidad de ser uno de los pocos productos que tienen la capacidad de fusionar espacios de forma perfecta. Es capaz de crear transiciones perfectas entre los espacios o de separarlos como si de distintas estancias se tratase.

Ahora debes de escoges entre todos los materiales y acabados el que mejor se adapta a tus necesidades, destacar los atributos principales y escoger la mejor alternativa en cuanto a la elección de puertas plegables con cristal es sólo bajo tu criterio.

¿Qué precio tienen las puertas plegables con cristal?

Cuando hablamos de puertas plegables con cristal realmente estamos hablando de puertas plegables con vidrios orgánicos, se trata de unos cristales orgánicos, una composición química de polímeros especializados que da un aspecto de un vidrio pero con una resistencia mucho mayor y un precio y un peso mucho menor.

En cuanto al coste, el precio de las puertas plegables con cristal es ligeramente mayor que el de una ciega, decídete que material vas a querer, tienes puertas plegables de pvc y rechapadas en madera natural o melamina. Pídenos presupuesto y notarás que su precio es ligeramente superior al precio de la puerta plegable sin cristal.

¿Cómo funcionan las puertas plegables con cristal?

Si no estás familiarizado con el estilo de las puertas plegables te vamos a explicar perfectamente como funcionan.

Las puertas plegables con cristal están fabricadas con lamas que se unen entre si con perfiles de geón, estas lamas tienen un sistema de rodamientos que se deslizan dentro de unos carriles y hacen que estas lamas se plieguen entre si hacia un lado apilándose a ambos lados hasta formar una pila.

¿Por qué es una solución perfecta apostar por puertas plegables con cristal?

Si tienes alguna duda sobre si apostar por puertas plegables con cristal vamos a contarte algunas de las ventajas que pueden aportar a tu hogar.

Lo primero de todo es que este tipo de puertas plegables, al disponer de un cristal son capaces de extender la iluminación natural por todos los rincones de tu hogar. Esta característica es mucho más importante que lo que en un principio pueda hacerte parecer, la dimensión de las estancias aumentará visualmente. Las puertas plegables con cristal consiguen una amplitud visual que te sorprenderá.

Otra de las ventajas es que las puertas plegables con cristal brindan una apertura enormemente despejada, aproximadamente la apertura será alrededor del 90%, por lo que a la hora de fusionar espacios tiene un enorme interés y una iluminación natural mucho mayor.

Por último las puertas plegables, incluidas las plegables de cristal, tienen un sistema de plegado de muy fácil acción, por lo que personas de cualquier edad pueden abrir o cerrar según convenga en cada momento.

Las puertas plegables con cristal están de moda

Actualmente este tipo de puertas plegables con cristal están muy de moda, están fabricados con una combinación de acabados y materiales que crean un diseño que es capaz de combinar perfectamente con diseños modernos y con diseños clásicos.

Las puertas plegables con cristal se apuntalan principalmente a fusionar o separar espacios contiguos aportando diseño y claridad. Las tendencias más populares van instaladas para los espacios entre la cocina y el salón o comedor.

Las puertas plegables con cristal dan continuidad al paso de la luz y no obstaculiza en ningún momento su difusión.

Acabados más populares de las puertas plegables con cristal

En este caso hay una tendencia cuya popularidad ha crecido enormemente. Las puertas plegables blancas con cristal son actualmente un éxito de ventas. Las puertas plegables se fabrican en tres materiales, las puertas plegables de PVC que son las más económicas, las puertas de melamina que se trata de una gama media del producto y las puertas acabadas en madera natural que es la gama premium.

Hay puertas plegables de pvc con cristal acabadas en blanco, estas son las más económicas y no tienen incremento en el precio frente a las puertas plegadas de otros acabados.

La gama media que son las puertas plegables blancas de melamina con cristal, son macizas de mdf y se acaban con una chapa de melamina blanca que les proporciona un acabado muy bueno.

Por último están las puertas plegables lacadas en blanco con cristal, son las puertas que mejor acabado y prestaciones proporcionan, en este caso si que el precio lacado blanco es ligeramente superior al que tienen las puertas plegables acabadas en otras maderas naturales.