Puertas Rústicas de Madera

La madera, materia prima elegida para la construcción desde que la historia nos guarda datos. Las puertas de madera maciza son de las más populares, es una evidencia que en aproximadamente el 98% de los hogares cuentan con puertas de madera maciza o de otros elementos de mobiliario de este material.

Las puertas rústicas de madera maciza están hechas artesanalmente y muestran diseños rústicos, lisos, coloniales, etc. No pasan de moda nunca y el detalle decorativo brindará a tu hogar durabilidad, elegancia, diseño, belleza y un toque ecológico y sostenible a tu hogar.

Son puertas de madera robustas, muy duraderas y quedan de lo más elegantes. No dejes pasar la oportunidad de conocer las puertas de interior rústicas.

¿Necesitas comprar puertas rústicas de madera?

Este catálogo es de puertas rústicas fabricadas en madera maciza. Están hechas en España y por carpinteros artesanos que fabrican cada día pedidos para las casas de nuestros clientes.

Las puertas de interior rústicas son capaces de combinar y de integrarse con cualquier estilo, que unido a su valor ecosostenible la hacen un producto de gran popularidad, al igual que existen varios estilos de puertas rústicas también a tu disposición hay varios acabados como un barniz transparente, tintes de color, en crudo,… entre múltiples opciones.

Estas puertas rústicas de madera no son puertas a granel, las puertas de interior rústicas se hacen en exclusiva bajo pedido para ti según las indicaciones y necesidades que tengas. Nos pasas tus medidas y detalles y te las fabricamos tal cual nos indiques. Justo nada más fabricarlas las hacemos un palet, lo envolvemos bien y te las enviamos donde nos indiques.

Así trabajamos cada día desde hace más de 10 años.

¿Como elegir tus nuevas puertas rústicas de madera maciza?

A la hora de comprar tus puertas rústicas tendrás que tener en cuenta tus gustos, eso está claro, pero también el color de tus muebles y suelo.

El suelo y los muebles serán pieza clave para que tus puertas rústicas encajen a la perfección en la decoración de tu hogar.

Decora tu casa con puertas rústicas

Una puerta de interior rústica le dará un toque decorativo de gran valor a tu casa, además podrás decidir el acabado que deseas y si la quieres ciega, con cristal,… múltiples acabados y varias opciones de vidrieras para tus puertas de interior rústicas.

Diseños de las puertas de interior rústicas

El diseño de las puertas rústicas es un factor para tener en cuenta, ya que tanto el estilo como el acabado debe de combinar con el resto de la decoración de tu hogar. Existen diseños de paneles, cuarterones, granero y otros más actuales y modernos. Elige el más adecuado según tus gustos y necesidades.

Acabados de las puertas rústicas de interior

Las puertas rústicas se fabrican en madera natural de pino, podemos fabricarlas y enviártelas en crudo o darles el acabado que desees.

Los acabados más populares para las puertas rústicas de interior son el barniz natural, y los tintes nogal, roble, cerezo, miel y sapelly. Otros acabados que podemos aplicar son el wengué, ceniza o tintes de colores. Al fabricar las puertas de interior rústicas a medida podemos aplicarle exactamente el acabado que desees.

Puertas rústicas de madera maciza de gran calidad

Ponemos a tu disposición un catálogo enorme de puertas rústicas, múltiples modelos y estilos con los acabados que tu elijas para tus puertas.

Además las puertas rústicas podemos fabricarlas completamente a medida, si en tu casa los huecos para las puertas no se adaptan a las medidas estándar del mercado nosotros podemos fabricarlas exactamente con la medida que necesites.

Tipos y diseños de puertas rústicas

En diseños encontrarás un montón de opciones, en este tipo de puerta predominan los cuadros o tableros, podrás ver muchas puertas con grandes cuadros (o tableros), con muchos pequeñitos (caso de la popular puerta castellana) y podrás encontrar modelos más nuevos que son muy lisos y con líneas, aportando así una decoración moderna.

Ventajas de las puertas rústicas para tu casa

La principal de las ventajas de apostar por puertas rústicas es la de apostar por un producto que nunca pasará de moda, poseen una enorme calidad y eso les hace un producto que siempre es tendencia en decoración.

Las puertas rústicas de interior fabricadas en madera maciza tradicionalmente se han instalado en casas de pueblo y viviendas rurales, pero actualmente también se instalan en viviendas modernas, sus estilos y acabados perfectos invitan a que cada día ganen más popularidad y se conviertan en un valor decorativo muy importante en la actualidad.

Relajación, sostenibilidad y naturaleza instalando puertas rústicas.

La madera natural con la que se fabrican las puertas rústicas aportan a tu hogar naturaleza y relajación, un atractivo que cada día llega a múltiples espacios y hogares. Actualmente es habitual encontrar en cualquier tipo de vivienda y de cualquier estilo puertas de madera rústicas.

Puertas rústicas de madera: Ejemplo de creatividad y originalidad

En pleno siglo XXI, marcados como vivimos por la digitalización, las puertas rústicas de madera son una catapulta a la dinamización de cualquier ambiente. La calidad con la que están fabricadas y la calidez que aportan es muy difícil de conseguir con otros productos.

Mantenimiento de Puertas rústicas de madera

Las puertas rústicas tienen una calidad tan grandes que les permite estar en perfectas condiciones durante muchísimo tiempo, pero eso no quita que puedas incrementar su durabilidad y su impecable aspecto.

Para que las fibras de la madera permanezcan como el primer día, te recomendamos un par de veces al mes limpies las puertas rústicas de madera con un paño suave de microfibra ligeramente humedecido con agua.

Si quieres darles un aspecto impecable puedes limpiar las puertas de madera rústicas de interior con el mismo paño suave utilizando un limpiador específico de madera una vez al año o como máximo cada dos años.

Accesorios y extras de las puertas de interior rústicas

Una vez has decidido el modelo de puerta rústica de madera que deseas no termina el proceso de configuración ahí.

Primero deberás de decidir si deseas alguna puerta rústica con vidriera, normalmente el salón y la cocina son puertas con cristales. También si deseas alguna puerta doble, tradicionalmente las puertas de salón incluyen vidriera y un fijo lateral.

Después deberás de elegir si deseas pestillo o condena en las puertas de los baños, la condena se trata de un mecanismo de pestillo que cierra la puerta desde el interior, aunque en caso de que haya que acceder desde fuera poseen un mecanismo de seguridad que permite realizar la apertura.

Por último uno de los extras más populares que instalamos en las puertas rústicas de interior es el burlete de goma, aisla tanto térmica como acústicamente y elimina el odioso ruido de los portazos.

No dudes más y contáctanos para contarnos que necesitas y preguntarnos todas las dudas que puedas tener.